Precios InfraBuild Notas Senior Garantizadas

Comunicado de prensa 20 de septiembre de 2019

Logotipo de InfraBuild

InfraBuild Australia Pty Ltd (la "Compañía"), una empresa australiana miembro de la GFG Alliance ("GFG"), y una subsidiaria directa de propiedad absoluta de Liberty InfraBuild Ltd ("InfraBuild"), anunció hoy que ha fijado el precio de un monto principal agregado de 325 millones de dólares de los 12.0% Senior Secured Notes con vencimiento en 2024 (los "Bonos").

Las Notas serán garantizadas (las "Garantías") sobre una base de garantía superior por InfraBuild y algunas de sus filiales directas e indirectas actuales y futuras. La Sociedad tiene la intención de utilizar el producto neto de la oferta para refinanciar algunas de sus deudas y cualquier remanente para fines corporativos generales.

En relación con la oferta de los Bonos, y como parte de una refinanciación más amplia, el presidente de GFG, Sanjeev Gupta, se ha comprometido a aportar capital a la Sociedad en forma de efectivo por un importe de 150 millones de dólares de los EE.UU. (la "Aportación de capital"). La Aportación de Capital está condicionada a la consumación de la oferta de los Bonos, y la oferta de los Bonos está condicionada a la Aportación de Capital. Además, la Compañía espera establecer una línea de crédito respaldada por activos ("ABL") simultáneamente con la consumación de la oferta de los Bonos, por un monto de compromiso de 250 millones de dólares australianos. El ABL está condicionado a la consumación de la oferta de los Bonos.

Los pagarés y las garantías se ofrecerán únicamente a las personas que se considere razonablemente que son compradores institucionales cualificados, de conformidad con la Norma 144A de la Ley de valores de los Estados Unidos de 1933, en su forma enmendada (la "Ley de valores"), y a determinadas personas fuera de los Estados Unidos en operaciones extraterritoriales en virtud del Reglamento S de la Ley de valores.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni la solicitud de ninguna oferta de compra, de los Bonos o de cualquier otro título. Cualquier oferta de las Notas se hará sólo por medio de un memorando de oferta privada. Las Notas y las Garantías no se registran en virtud de la Ley de Valores ni de las leyes de valores de Australia ni de ninguna otra jurisdicción. Las Notas y las Garantías no pueden ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos sin el registro en virtud de la Ley de Valores o una exención aplicable de tales requisitos de registro.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Australia
Luke O'Donnell +61 438 294 377

Reino Unido